Amarres Con Fotos Gratis Con Magia Blanca Muy Efectivos

5 Hechizos Con Fotos Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra página web vas a encontrar amarres y hechizos de amor caseros para poder efectuar sin tener mucha idea de estos temas. La mayoría de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue realizada el día de la semana indicado y si siguió tal como se dio el encantamiento. Tome las dos hojas de papel y escriba su nombre completo en una de ellas y en la otra el nombre de la persona que desea anudar.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora sujetamos tres cucharadas de miel panela derretida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, a tu lado siempre y en toda circunstancia. Para hacer esta clase de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto solamente con la toalla blusa.


Con el lapicero escribirás el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la candela y dejarás caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y después en el de la persona, debes de cubrir todo completamente. Si te has fatigado de procurar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que Mira esto puedes probar desde tu casa.Hechizos De Amor Con Fotos


Por fortuna, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas parar de estar deprimido por alguien que no te merece que sencillamente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que vas a poder lograrlo te sorprenderá. Redactar el nombre de la persona que quieres conquistar 9 veces en diferentes direcciones. Realmente bien, debes poner el nombre de tu amor en la punta del cigarrillo.


Evidentemente que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotos, acá solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día por la noche se puede realizar. Entonces encenderás la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta candela encenderás la varita de incienso; Con su humo vas a regar la foto por un momento aproximadamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *